jueves, 4 de noviembre de 2010

Orgullo Freak 1x01 - Piloto

Opino que todo debe empezar con una buena canción. Y que mejor canción que ésta para el "Orgullo Freak". Asi que dale al play y sigue leyendo...

Bobby era feliz. Sus 6 metros cuadadros de habitación eran su paraiso, todo estaba dispuesto a su gusto y podía cambiarlo a su voluntad. Era el rey. Su ordenador era su centro de operaciones, su ventana al mundo. Gracias a los 6 mb de ONO él tenía acceso a toda la sabiduría universal y no necesitaba nada fuera de esa ventana mágica. Lo único que le molestaba era no tener un baño y un pequeño hornillo en su cuarto para no tener que salir de él. Soñaba con tener algun día dinero para mudarse a un estudio donde viviera el solo. Que su dormitorio fuera a la vez cocina, baño y a ser posible salón. Aunque en realidad, él se conformaba con sus 6 metros cuadrados. Su máxima aspiración en la vida era un plasma, un home cinema y una gran deseada Xbox a la que poder darle todo su amor y dedicarle el resto de sus dias.
Pero siempre llega un momento en la vida de todo hombre en el que se despierta su ambición, y 6 metros cuadrados de edén no son suficientes. Bobby sabía que algun día iba a tener que renunciar a su paraiso, aunque tenía muy claro que jamás de los jamases, por muchas vueltas que diera su vida, nunca renunciaria a su amada Xbox.

Bobby se creia inmune al instinto social del hombre. Creia que nunca necesitaría a alguien, sino es para traerle una barbacoa y una cuatro quesos. Y la verdad, es que no necesitaba a nadie. Que tiene alguna duda... Yahoo! Respuestas y para todo Google.

Pero curiosidades del destino, un día se le olvidó pagar su cuenta del World of Warcraft y mientras jugaba una mazmorra se le cortó. Entonces Bobby, sin saber por qué, se le ocurrió hacer algo que no hacía desde que se instaló en su cuarto, levantar la persiana. Bobby podía disfrutar de unas buenas vistas desde su cuarto, y aunque él lo sabía, nunca fue algo que le llamara la atención hasta ese momento.
Era Otoño, las cuatro de la tarde, los chopos de ribera brillan dorados bajo un buen día para ser Noviembre. Podía ver la catedral pequeñita alzada sobre un mar de borrosos edificios y al fondo, casi como espejismos, hileras de montañas. Un día muy soleado. Bobby se puso de pie y se asomó a la ventana, sorprendido, contempló el paisaje. Se podian ver a las personas paseando por el río con el perro, corriendo, jovenes tirados en el césped... Y de repente, Bobby nota como se le clava en la nuca una intensa sensación de soledad. Por raro que parezca, es algo que nunca le había pasado, nunca se había sentido solo. Entonces empezó a imaginar como sería su vida fuera de su habitación. No le convencia. Pero sentía el impulso de conocer gente, de sociabilizarse, y en la medida de lo posible, seguir jugando al Warcraft. Asi que se enfundó en su camiseta de John McClane, cogió fuerzas mirando su estatuilla de Darth Vader y bajó al portal de su casa.


 La idea era clara; salir a la calle y conocer gente. Que cómo lo haría, no le importa, Bobby improvisa.


Continuará...



__________________________________________________________________

1 comentario:

Licencia de Creative Commons
Orgullo Freak by Santos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.