jueves, 4 de noviembre de 2010

El de prueba

Bueno, esta es la primera vez que posteo, de hecho nunca me han gustado los blogs, ni escribir en foros. Siempre he sido muy escueto y conciso, además no soy un tipo muy hablador. Que por qué hago un blog? Pues no sé, hoy me apetecia escribir... y aqui estoy, puede que esta sea también la última vez que posteo. La verdad, espero que no. Lo único, que ando escaso de ideas para llenar este blog, bueno di que a mí me gustan muchas frikadas que os comentaré. Intentaré en la medida de lo posible ser original y no plagiar a nadie, a veces soy muy perezoso, pero tranquilos que os avisaré.

Y aqui termina mi primer post, un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Orgullo Freak by Santos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.